Mostrar feed RSS

CONSTANTINE

Aqui voy !!!

Calificar esta entrada
por - 26/05/2011 a las 19:48 (1346 Visitas)
HOLA A TODOS!!! YO SOY CONSTANTINE TENGO 25 AÑOS MIDO 1.54 Y PESO 89.4 KILOS ESTOY MUY PASADITA Y QUIERO EMPEZAR A SENTIRME MEJOR CON MI CUERPO Y MI SALUD AQUI VA MI HISTORIA MI DIETA EMPEZO POR UNA"AMIGA" QUE TRAJO A LA OFICINA UNA DIETA NUEVA SE LLAMA CETOGENICA LA VERDAD YO NUNKA E ECHO UNA DIETA... Y ENCONTRE ESTE SITIO.... DOND ENCONTRE APOYO DE MUXAS PERSONAS .. YO SOY SUPER GOLOSA... Y LEYENDO MUXOS TESTIMONIOS ME E DADO CUENTA Q NO SOY LA UNICA Q NECESITA APOYO...
AHORA SÍ E LEIDO UN POKO DE TODO!! ESTOY INFORMANDOME DE A POKO... YA LLEVO 4 DIAS PERO E DEJADO DE COMER PAN DULCES AZUCAR Y YA NO COMO A DESHORA Q ES UN GRAN LOGRO.. PARA MI ESTOY CONTENTA PORQ EN MI TRABAJO YA SOMOS 2 Q ESTAMOS SIGUIENDO EL REGIMEN!!!

Enviar "Aqui voy !!!" a Digg Enviar "Aqui voy !!!" a del.icio.us Enviar "Aqui voy !!!" a StumbleUpon Enviar "Aqui voy !!!" a Google Enviar "Aqui voy !!!" a Fresqui Enviar "Aqui voy !!!" a Menéame

Etiquetas: mia82
Categories
Sin categoría

Comments

  1. Avatar de EY-BEE
    • |
    • permalink
    Te acabo de responder otro mensaje que has puesto.
    Ahora bien, una puntualización.
    Hay muchas dietas cetogénicas, Atkins es una de ellas, quizás la más conocida, la más difundida etc... Atkins tiene sus reglas, que no tiene por qué ser iguales a las de otras dietas cetogénicas.
    Lo de que es una dieta nueva que se llama cetogénica.. esto no es nada nuevo, créeme. Las dietas cetogénicas existen desde hace muchas décadas. Según wikipedia, exáctamente desde 1921. ¿No te estarás confundiendo con el método Dukan? Como está tan de moda.
    Si sólo dejas de comer pan, dulces y azúcar, no estás haciendo Atkins. Atkins es mucho más.
    ¿En qué se basa la dieta cetogénica que seguís tú y tu amiga? Es decir, ¿qué alimentos podéis comer?
    Y otra cosa... si haces Atkins, haces Atkins, y si haces otra cosa, no estás haciendo Atkins. Todo tiene un orden aquí y un porqué de lo que comemos o no comemos.
    Y no me canso de decirlo: información es lo importante cuando se empieza!!! Es como querer cocinar una receta sin tener la receta. O querer hacer un bizcocho sin tener un horno. Hay cosas que son básicas.
    ¿En qué se basa la dieta cetogénica que seguís tú y tu amiga? Es decir, ¿qué alimentos podéis comer y cuáles no? ¿Hay un menú tipo? ¿Puedes postear la información que tengas sobre esa dieta?
  2. Avatar de CONSTANTINE
    • |
    • permalink
    DIETA


    La dieta de los 30 días (régimen cetogénico)



    30 días divididos en tres tramos de 10 días - No azucar - No salsas - No harinas - No alcohol

    Primer tramo de 10 días
    Por día se puede comer:
    - carnes de todo tipo, fiambres etc. (no filetes empanados pan)
    - 1 o 2 tomate chico
    - yogurt descremado
    - quesos de todo tipo
    - galletas de gluten
    - gelatina dietética
    - huevos,
    - acelga, espinaca, lechuga, escarola
    - usar mayonesa, salsa golf, mostaza, sal, aceite, vinagre, pimienta, limón
    - mínimo 2 litros de agua por día
    - las bebidas permitidas son agua, soda, mate, te ilimitadamente y gaseosas un vaso por día

    - la cantidad de comida por día es ilimitada
    - se permite una cucharada de crema de leche en el café ó infusión
    - si toleran los aceites ó grasas, como la panceta, no hay problema en el consumo .


    LAS GRASAS SE ELIMINAN POR LA ORINA. ORINARÁ MÁS DE LO NORMAL


    - hacer las tres comidas principales, pero, si tiene hambre, una hora antes de almorzar, se puede picar: salame, queso, maní, aceitunas

    NO probar NADA de lo prohibido: no pruebe ni leche ni frutas, aunque sea desnatada

    Así el menú diario de este primer tramo puede ser:

    desayuno:
    - café, mate o té con edulcorante y una cucharada de crema de leche (nata líquida)
    - tres galletas de gluten
    - queso y fiambres y/o huevos revueltos

    a media mañana: yogurt desnatado

    comida:
    - carne sin límites, de acuerdo al apetito, asadas, al horno o a la plancha
    - huevos
    - una de las verduras permitidas
    - gelatina diet

    cena: igual que la comida

    OJO:
    - el tercer ó cuarto día, se desesperará por algo dulce. ¡no ceda!
    - el régimen comienza a resultar efectivo.
    - Vd. está quemando calorías, y comienza a utilizar las reservas, metabolizando su adiposidad.


    NO CEDA ES EL PERÍODO MÁS DIFICIL.


    Al contrario de lo que pueda pensar, no aumentará el colesterol, sino que lo bajará siempre que no pruebe lo prohibido.


    Segundo tramo de 10 días

    Igual al primero y agregando, además:

    - 1/2 litro de leche desnatada al día

    - frutas al día, dos naranjas ó una manzana ó tres ciruelas ó un trozo de sandía ó melón ó piña ó doce frutillas ó tres mitades de duraznos, quitando todo el almíbar.

    - comer durante diez días la fruta que elija entre las nombradas , no cambiar.

    - verduras, no de la cosecha debajo de la tierra,
    - si repollo, zapallito, zapallo, espárragos, pepinos, pimiento, brocoli, etc.

    - durante los diez días se puede comer una sola vez arroz integral ó fideos de gluten con crema ó quesos (no salsas)

    - helados de frutas, tres bolas para este tramo, juntas o separadas

    - bebidas alcohólicas por día: un vaso de vino (no dulce) ó una copa de sidra ó medio vaso de whisky, champán ilimitado.

    Tercer tramo de 10 días

    Ya a esta altura del régimen tiene que haber adelgazado un mínimo de diez kilos y hasta quince kilos siempre que haya cumplido todos los NO.

    - comenzar el tercer tramo agregando fideos de gluten a lo permitido.

    -a los cinco días o sea a los veinticinco días de su dieta, rompa totalmente el régimen, es decir, coma lo que quiera aún no teniendo ganas, esto le hará bajar más de peso, ya que el organismo se habrá desacostumbrado a combinar los hidratos con otros alimentos.
    - continúe con la dieta hasta el día treinta y rompa una vez más con el régimen; su cuerpo va a estar acostumbrado a comer de todo sin engordar, después de ese día de descanso, hacer cuatro días de dieta y cuatro no; tres días de dieta y tres no; dos días de dieta y dos no y a final un día de dieta y uno no.

    - no repetir los treinta días de dieta.
    - si cumplió al pie de la letra no necesitará bajar más de peso.
    - cuídese de todos los excesos y pésese cada dos o tres días para control.
    - conviene caminar cuarenta cuadras tres veces por semana.
    - cumpla con todos LOS NO
    - con lo que esta permitido se sentirá satisfecho


    ¡RECUERDE QUE SÓLO SON TREINTA DÍAS

    ES PRIMERA VEZ EN MI VIDA Q HAGO UNA DIETA Y SÍ SOY MUY IGNORANTE EN EL TEMA..... A LO MEJOR ESTA MAL Q TOME CONSEJOS DE MUXAS DIETAS, PERO POR AHORA Q ESTOY EMPEZANDO PARA MI ESTA BIEN YA Q DEJE DE GOLOSEAR .... !!!! ME PARECIO MAL TU TONO DE CONVERSACION BYE!!
  3. Avatar de EY-BEE
    • |
    • permalink
    Vamos a ver.. he mirado lo que has escrito y te digo que eso no es Atkins.
    Si quieres hacerla, me parece muy bien. Ese tipo de dieta, empieza siendo cetónica, pero suave, ya que dice que puedes comer las cantidades de grasa que quieras y rescinde en cierto modo los carbohidratos (lo de las galletas de gluten no lo entiendo, pero bueno). Eso durante diez días. Y después, cambia completamente. Es decir, de golpe empieza a meter carbohidratos de la fruta y la leche, y además alcohol.
    Y lo que más llama la atención, es que promete perder 10 kgs en un mes. Es una meta demasiado alta para esta dieta, y para cualquiera.
    Esto es lo que se llama una dieta milagro. Te promete bajar un montón de peso en un tiempo determinado. Si llegaras a perder ese peso, después, cuando vuelvas a tus hábitos alimenticios normales tendrás lo que se considera un efecto rebote. Un efecto rebote es que empezarás a engordar de una manera que no podrás controlar a no ser que vuelvas a abandonar tus antiguos hábitos. Si perdiste 10 kgs, cogerás esos 10 kgs y más. Cualquier dieta, sbore todo las cetogénicas cuando la dejas de golpe tiene ese efecto. Además, de que son dañinas para tu metabolismo, porque cambian de ser cetogénicas a ser bajas en grasas y altas en carbohidratos.

    Te voy a explicar cómo es Atkins, para que valores.

    1.- Inducción:
    La inducción es alta en grasas y proteínas, y baja en carbohidratos. Durante esta fase se toman como máximo 20 grs de carbohidratos procedentes de verduras que vienen en una lista.
    Se hacen las dos semanas. Hay gente que pierde más, gente que pierde menos. Suele ser de 1,8 kgs a 7 kgs en dos semanas. Si has perdido todo el peso que tenías que perder, o te quedan 5 kgs o menos por perder, pasas a la siguiente fase, que es la de PPP

    2.- PPP (Pérdida progresiva de peso).
    Durante esta fase, se van introduciendo alimentos algo más ricos en carbohidratos que los de la inducción en un orden determinado y en unas cantidades determinadas. Se va vigilando que éstos no te saquen de la cetosis. En esta fase se va buscando la máxima cantidad de carbohidratos que se puede comer de manera que se siga bajando de peso. La bajada suele ser más lenta que en inducción.

    3.- Premantenimiento:
    La tercera fase es el premanteninmiento. Se van añadiendo alimentos con más cantidades de la misma forma, pero esta vez lo que se busca es la cantidad máxima de carbohidratos que puedes comer que no te haga engordar.

    4.- Mantenimiento:
    La última fase es el mantenimiento, y es de por vida. Con la cantidad de carbohidratos que se descubrió en la anterior fase, conoces cuánto puedes llegar a comer como máximo, y no engordar. Y es de por vida. Si por cualquier cosa tu cuerpo cambia a lo largo de los años y tus necesidades son menores, se vuelve a premantenimiento durante o un tiempo, y si se ha engordad a inducción.

    Es decir, Atkins es de por vida. No es una dieta milagro. Aquí se pierde peso, pero de una manera estable y controlada. La dieta que has posteado pasa de ser cetogénica durante 10 días a añadir 1/2 l. de leche desnatada diaria y varias frutas de golpe, es un cambio muy brusco. Ese peso no se puede mantener, se va a tener un efecto rebote considerable. Además, dudo yo que comiendo esos alimentos y no matándose de hambre se pierdan 10 kgs en 30 días.

    Ya te digo, en tí está el hacer esa dieta o no. Todo el mundo es libre de decidir este tipo de cosas, por supuesto.

    Lo que nosotros hacemos aquí es seguir el método de Atkins. Se basa en dieta +ejercicio + suplementos (omegas y multivitamínico). Si te decides a hacer Atkins como se debe hacer, que es lo que hacemos nosotros, te podremos asesorar con la dieta. Pero si haces esta, es algo complicado, ya que nosotros nos regimos por las reglas de Atkins, que en mi caso, tengo comprobado que me funcionan, y que si te las saltas deja de funcionar y puede provocar malestares.
    Y hay que tener en cuenta que esto es para toda la vida, aprenderás a comer de forma que cuando acabes de perder el peso que quieres perder no vuelvas a engordarlo. Y eso, ninguna dieta milagro te lo podrá ofrecer nunca. Sin un mantenimiento, los kilos vuelven siempre.
    Léete las reglas de la inducción, y valora por tí misma.
    http://www.dietaatkins.com/dieta/256...induccion.html

    Por cierto.. dices que te consideras ignorante, tranquila porque no es grave y tiene solución. La mayoría de los que llegamos aquí o empezamos una dieta por primera vez, no teníamos ni idea de nada. Éramos ignorantes. La información es poder. Cuanto más informado se está acerca de una cosa, mejor preparado se está para llevarla a cabo. A mí no se me ocurriría construir un puente sin conocimientos de estructuras, por ejemplo.
    Tienes que saber por qué comes lo que comes y no otra cosa, de una manera entendible para alguien normal sin conocimientos de bioquímica o medicina.
    Te recomiendo que consigas el libro "La Nueva Revolución dietética del Dr. Atkins", ediciones del año 2002 en adelante.
    Yo puedo poner me aquí a hablarte de la inslulina, de cómo afectan los carbohidratos a tus niveles de insulina y bla,bla,bla... pero de la manera en la que está explicado en el libro, me sería imposible. Porque son explicaciones claras y sencillas del porqué de las cosas.
    No te digo que tengas que hacer un master en bioquímica para enterarte de qué va esto.
    Cuando entiendes el porqué de lo que haces, lo haces con más ganas, y con conocimiento de causa. Ya no eres una ignorante, sabes lo que haces y porqué lo haces.

    Considero que básicamente hay 2 tipos de dietas que te hacen perder peso: las bajas en carbohidratos, y las bajas en grasas e hipocalóricas. Dependiendo de la gente le va bien una u otroa. Pero esta mezcla de 10 días una cosa y 10 días la otra, no la veo yo con mucho fundamento. Hay otro tipo que es la disociada, pero ahí ahora mismo, no entro.

    Y suerte con la dieta, tanto si haces la que tu amiga te ha dado, o la de Atkins. Y recuerda: la información es poder. Y con todo lo que te he escrito, y si te paseas un poco por el foro y lees algo, tendrás el poder de decidir.

Trackbacks

Total de trackbacks 0
URL del trackback:

Search Engine Optimization by vBSEO 3.6.1